sábado, 26 de julio de 2008

ESENCIA


Quiero desaparecerme de mi mundo

convertirme en esencia intangible y

transportarme hasta ti, en un segundo

y posarme a tu lado… invisible.

Quiero viajar así, etérea alma


y cruzar las montañas y los mares

y llegar a ti, cual si fuera fantasma

y verte tan hermoso como eres.

Posarme junto a ti, junto a tu lecho


y mirarte dormir acurrucado

sintiendo este amor aquí, en mi pecho

este amor que, por ti... ¡se ha desbocado!

Y cuando te despierte el nuevo día


y me de cuenta que tu piel se eriza,

te seguiré mirando todavía

me estarás recordando, lo dirá tu sonrisa.

Y yo sabré que sonríes al pensarme


pues se que tu me quieres allí, contigo

tenerme entre tus brazos… ¡y besarme!

y con tu cuerpo, mi amor… ¡brindarme abrigo!

Y se que mirarás por tu ventana


y la sonrisa, se volverá llanto

sentirás triste, muy triste la mañana

porque sin mi, sientes un gran quebranto.

En ese instante, empezaré mi cambio


poco a poco, me volveré materia

sentirás de repente un cuerpo tibio

que borrará la sensación de la miseria.

Y junto a ti, me volveré visible.


me veras sentado junto a ti... ¡tangible!

y bien se… ¡me vas a tirar hacia tu lecho!

Y allí nos amaremos con locura


envueltos entre lágrimas y risas

nos besaremos con pasión y con ternura

nos amaremos sin apuro y sin prisas.

Eso es lo que mi alma más ansía


amarte sin ausencias, sin dolor

con nuestras bocas unidas en poesía

y nuestros cuerpos fundidos en amor.

Lo anhelo tanto, mi vida, ¡pero tanto!


que a veces pienso que pierdo la paciencia.

Para llegar en un segundo hasta tu canto

ya empiezo a convertirme… ¡en esencia!






No hay comentarios: