sábado, 26 de julio de 2008

ESTAR JUNTO A TI


Cuando quiero estar junto a ti, como una rosa,


abrazados, muy juntos, en mi cama,


bajo la luna brillante y majestuosa…


¡ El cielo… se convierte en un poema!

Cuando te envío con el viento de horizontes


de esta rosa que soy… el dulce aroma


mientras brillan las estrellas titilantes…


¡ El cielo… se convierte en un poema!

Cuando digo… te amo… y mi mundo se empaña


Y me llena la nostalgia... y me quema


Y con dolor, mi alma, me dice que te extraña…


¡ El cielo… se convierte en un poema!

Cuando me envías tu amor, junto a tu brisa


y le digo a mi razón, que ya no tema


y con tu amor, me llega el eco de tu risa…
































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































¡ El cielo… se convierte en un poema!

Cuando te envío, con el viento como impulsouna dulce canción, o alguna rimaque brotó de este amor… amor intenso…¡ El cielo… se convierte en un poema!

Cuando la distancia, de mí, no puede separartey el corazón te dice dulcemente que te ama.Cuando la luna me inspira a escribirte…¡ El cielo… se convierte en un poema!

Y cuando llegas tú, mi ángel adoradoy siento de tu cuerpo, del mar el dulce aromay como al mar, me contemplas hechizada…¡ El cielo… se convierte en un poema!

Este poema, que la luna me ha inspiradoTe lo escribe mi voz… porque te llamaVen a mí, amor… mi dulce amada…El cielo hoy, por nuestro amor… ¡es un poema!

No hay comentarios: