sábado, 9 de agosto de 2008

ALEJA DE TI...




Aleja de ti las cosas malas que traen confucion y problemas en tu vida; que dejan sembrado el pánico y el temor dentro de tu alma y corazón.



Aleja de ti la sombra de las dudas, que no te deja abrir los ojos al nuevo día que vendrá con luz de esperanza y felicidad.



Aleja de ti los corazones que no son sinceros, y se enfrentan a tu rostro con máscaras pintadas con fachadas de payasos para reírse de ti.



Aleja de ti las malas amistades que se esconden tras de una roca, cuando la tempestad ataca tu vida y te sonríen cuando el sol de nuevo te baña con sus rayos.



Aleja de ti los miedos, que te han encerrado en una cueva oscura donde pasas los días esperando que un nuevo camino se abra ante ti.



Aleja de ti la ceguera que roba los días de tu vida sin empezar a sembrar las semillas de la felicidad.



Aleja de ti las lágrimas que tienes en el rostro y sonríe de nuevo aunque no tengas una razón, sólo por que has visto de nuevo el sol.



Aleja de ti las sombras y dale un nuevo espacio a la luz.



Aleja de ti las cosas malas y deja a las nuevas entrar.



Aleja de ti los miedos y toma "valor" para caminar.



Aleja de ti las lágrimas, hoy es el mejor día para empezar de nuevo el caminar por el sendero de la vida, acercando siempre la felicidad.




LAS PERSONAS BUENAS


Las personas buenas saben madrugar con el sol, saludan con amor cada amanecer; están alegres, activos y optimistas; hablan poco y con sencillez; no hablan mal de nadie; elogian, estimulan y sirven sin interés, tienen para los demás un buen deseo; no hablan de sí mismo, saben perdonar, no maldicen, no mienten, no engañan, ni exageran, ni tergiversan.

Las personas buenas procuran ser pacientes y humildes; hacen algo por la felicidad de otros, conceden la razón y no disputan; reconocen sus errores y sus limitaciones; no se creen sabios ni poderosos, ni mejores que los demás; no humillan, ni acusan, ni dañan, ni subestiman, ni censuran la moral ajena.


Las personas buenas son sinceras, leales y agradecidos; no revelan secretos ni propios ni ajenos; no ridiculizan, ni maltratan; saben mirar y sonreír como los niños; no ponen acechanzas ni subyugan, no gritan ni amenazan; saben usar sus manos sólo para aliviar, enseñar y bendecir.

Las personas buenas tienen la capacidad de compartir su vida con los demás. Son gente honesta, tanto en las palabras como en los hechos; son sinceros y compasivos, y siempre se aseguran de que el amor forme parte de todas las cosas que hacen.

Las personas buenas tienen la capacidad de brindarse a los demás y ayudarlos frente a los cambios que enfrentan en la vida. No temen mostrarse vulnerables; creen en su singularidad y están orgullosos de ser lo que son.


Las personas buenas se permiten el placer de acercarse a los demás y preocuparse por su felicidad. Han llegado a comprender que es el amor lo que marca toda la diferencia en la vida.




ASI POCO A POCO...




El cielo rozándome los dedos,

La tierra acariciándome la espalda,

Reflejos de oro, el sol sobre mi pecho,

Cubierto de inocencia y de deseo.


Mi piel se hizo la amiga de tu cuerpo,

Mi sombra compañera de la tuya,

Apenas recuerdo si fue el viento o fue el sol,

El caso es que te quiero, mas que a nada .

Poco a poco me fui enamorando de vos,

Poco a poco tu rostro aprendí,

Y el día nació entre los dos,

Para unirnos y enseñarnos el amor.


Poco a poco me fui enamorando de vos,

Poco a poco tu cuerpo aprendí,

Y el silencio se convirtió en sonido,

Por vernos para siempre tan unidos.


En tus cabello vi la primavera,

Que abraza como suave enredadera,

Y quise ser un pájaro,Y quise ser la luz,

Hacer todas cosas y ser un poco vos.


Poco a poco me fui enamorando de vos,

Poco a poco tu piel aprendí,

Poco a poco la pasión apareció

Y una estrella en tu mirada se durmio.


Poco a poco me fui enamorando de vos,

Poco a poco tu voz aprendí,

Poco a poco el viento se calmó,

De flores tu cabello se cubrió.


Poco a poco me fui enamorano de vos,

Y hoy te digo que... Estoy muy enamorada de vos

y cada vez me siento más y más enamorada....