sábado, 7 de febrero de 2009

LETRAS DE CADA MES



Aquí estoy de nuevo, escribiendo mis letras de cada mes. Son para vos que sos mi dueño, mi amante, mi amor, mi amigo. Formas parte de mi aire y de todo lo que conlleva ser el dueño de mis pensamientos. Me abrazo a tu recuerdo, a esa lejanía en la que estamos, mas una luz de esperanza llena en este tiempo mi corazón.
Mis letras están en pleno cambio de estación, y las hojas de mis libros están llenos de vos, de tu amor, de todo lo tuyo. Cada hoja de mi vida se encierra en una sola palabra, vos sos el amor de mi vida, ese amor lejano que hace que cada mes te dedique estas cartas que tanto esperas.
No hay nadie como vos, no hay otra forma de amar que no sea la que yo tengo para vos. Pueden las lunas pasar, y los soles de nuestro universo apagar y encenderse... mas nuestro amor no cambia nunca, se mantiene intacto sin dañarse. El mismo tiempo hace reverencia ante la majestuosidad de este amor que tengo y guardo celosamente para vos.
Mi escritorio en el que escribo tus cartas, ya tiene ese aire de otro mundo, de donde pertenecemos en nuestra distancia. Es un mundo lejos de todos, es allí donde nos amamos sin miedos, no hay reproches, sólo hay paz, porque este amor es así, tranquilo y manso, lo vivimos cada día, lo alimentamos de esperanzas y de fe que, algún día todas estas letras las podré leer en tu presencia y muchos serán los besos y abrazos que nos daremos, esos que están guardados para aquel maravilloso día que nos podamos reunir, cuando nuestro corazón lata en un solo sentir, cuando nuestros labios sean uno, y nuestros cuerpos se fundan en ese deseo que llevamos dentro de nosotros y lo podamos dejar escapar. No existe otro amor como vos, nadie ama como nosotros. Superamos todas las distancias, porque vos sos el amor en todo el sentido de la palabra. Siempre estaré dentro de tu corazón, pues día tras día trabajo para ese fin. Nada pone frenos a mis sueños, desde que me has dado tu corazón me siento con el derecho de llamarte "mío", porque así lo siento. Todo este montón de sentimientos tienen tu nombre, tienen tus ansias, ay si de este amor hubiera miles, sería este mundo algo lleno de amor y felicidad. Pero lo nuestro es único, hay que inventarse otras palabras para otros amores, porque nosotros las tenemos acaparadas todas.
A Dios le pido que, me quite la pena de la lejanía, que nos de la esperanza de un nuevo mañana donde sólo estemos vos y yo, siendo uno sólo. Que nos cuide el corazón para que al estar juntos sea un corazón nuevo, con amor verdadero y bendecido de la mano de Él. Nadie te ama como yo, nadie me amaría como vos...
Mi felicidad, está en tus manos. No me canso de esperarte porque vales la pena, y todo este amor que hemos construido vale más que mil monedas de oro. Es un amor que no se compra y no se vende, sos mi único y amado amor...




TU Y YO EN EL CHAT




Entraste a mi en un día cualquiera,

por un Chat que me hacia pasar el rato,

que podia saber?

que te convertirías en alguien muy importante,

mi vida cambio de color,

tu la pintaste con el color del amor.


Contigo aprendi a vivir en colores,

cada color, significaba un sentimiento,

te convertiste en la compañía de todos mis sueños,

cada dia era mejor, un dia te mire a los ojos,

senti que no eras tan solo un sueño,

producto de mi inmaginacion,

te vi realmente...Tu solamente,

lograbas comprender lo que sentia.


Te adueñaste de mi corazon,

reimos y lloramos juntos,

la sensibilidad de tu alma me conmovio,

fuimos dos solitatios,

hasta que nacio este amor.


Ya no me importa tu apariencia,

me basta con tu dulce y sensible corazon,

que importa como seas?

Ya eres el dueño de mi alma……aunque tan solo,

por ahora estamos juntos en el chat,

pero algun dia estaremos unidos eternamente.


ESTOY ENAMORADA



Hola Amor...Me detuve un momento para escribirte, y es que a veces las palabras se las lleva el viento, las letras son más leales, ellas quedan, perennizan el pensamiento. Quiero dejarte por escrito lo que cada día acrecienta dentro de mí, lo que por vos estoy viviendo...Estoy enamorada, lo digo una y otra vez ¡Estoy enamorada! Puedo gritarlo… lo sabes, pero no es necesario. No sabría decir en qué momento, me di cuenta de este sentimiento que me embarga, me llena de alegría, me devuelve la vida; y es que pareciera que siempre te estuve esperando. Todas esas horas inquietas, para ver el brillo de tu mirada, oír tu voz, besar tus labios, sentir el calor de tu abrazo. Cómo te reconoce mi cuerpo, cómo te anhela mi alma!
Todo me llama a vos, todo lo que mis sentidos perciben traen tu rostro, tatuándolo a mi mente… Aquel lago, esa melodía, ¡Tantos instantes!… Mas nada de todo ello sería importante, si no te tengo, porque tu imagen le da valor a esos lugares.Puedo con los ojos abiertos soñarte, y al tenerlos cerrados en sueños adorarte; porque en tu ausencia nunca me faltas, estás siempre presente en todos los detalles que hago
.
Sos mi pasado, mi presente, mi futuro, ya nada queda ajeno a vos,todo armoniza cuando siento tu cariño, cuando me decis cerquita que me queres, eso me basta. Cuando te acurrucas a mi lado y te mimo, esa sonrisa en tu boca, es el mejor regalo que recibo.
Nuestros largos diálogos sinceros, hacen que seamos amigos, cómplices, locos amantes enamorados.
Vos sos el motor de mi existencia, el eje de mis pensamientos, juramento de amor que delinea mis pasos. Sos ruego de bienestar al Creador cada día al despertarme, y por las noches tu nombre es oración al cobijarme.Sos razón de toda virtud, porque al sembrar amor en mí, me forjaste como un ser mejor.Gracias por estar en mi vida, por dejar que derrame en vos todo este amor que por vos siento.Enamorada por siempre... Siempre te amaré.


SOS MI GRAN AMOR...



Amor mío, luz para mis grises mañanas y bello suspiro presente en mis latidos..

Así empiezo a escribir esta carta de amor guárdala mas que nada en tu corazón, que es allí donde yo quiero estar. Parece que los días más difíciles son cuando estamos cerca de hacer realidad nuestros sueños, y sé nos va haciendo el tiempo algo lento y también ansioso.

Te he extraño mucho, no sabes cuánto, pero siempre hallo la manera de poder tenerte presente: en tristes y hermosos pensamientos en momentos de soledad, en cada escrito que dedico a tu bella persona, o en los suspiros que en mí provocas cuando mucho en vos pienso
.

Te necesito tanto, no sabes cuánto... que me abrigo y me aferro a la posibilidad de que un día no muy lejano todas estas tristezas lleguen a su fin cuando habremos acabado este largo camino por estar
juntos como queremos.

Ya conoces mis sentimientos ya no pongo trabas a mi corazón me dejo envolver por tu suave amor, por las caricias que das a mi corazón y a la vida misma, mis cartas siempre serán las de siempre, las que traigan alegría a tu corazón, sé muy bien que esto te hace bien, a mí también aunque vos ya estás segura que, mi amor te pertenece entero.

Se acercan las hojas del calendario, se acercan los días que pueda leer estas mismas cartas que escribo en un rincón de mi cuarto. Aquí es donde te pienso, te sueño, te deseo, no sabes cómo ansío tocar tu piel, saber a qué huele tu cabello, amarte sin miedos, sin reproches, sólo amarte porque sos mi amor de siempre... nunca esperé (o sí lo esperaba) lo que tanto soñé para mí, pensaba que lo que uno espera casi nunca llega, pero no mi amor, sos real, estás allí para mí, para compartir mis soles, mis lunas, mis estaciones.

Tengo muchas palabras para vos, tantas que podría tener una biblioteca con mis cartas, y poesías, todas ellas inspiradas por vos... y suspiro, porque sé que mis letras se cruzan con las tuyas y somos dos para amar y uno para crear. Somos eso y mucho más amor, dueño de mis días y mis noches, luz de mis pensamientos, agua fresca en mis días de calor, calidez cuando siento frío, sos el abrazo que necesito cada mañana para levantarme y saber que tengo un buen amor, el mejor de todos, nadie es como vos, nadie te ama como yo.

Me despido amor, no sin antes decirte que siempre te escribiré, no dejaré de hacerlo, cuando un día llegue que nuestro cabello esté blanco como la nieve y nuestros movimientos sean torpes, nos sentaremos a recordar estas cartas que estarán amarillas por el tiempo, pero para nosotros será como leerlas el primer día.


Necesito... para amarte.


Mi amor, aunque a mi corazón le embargue la pena por esta lejanía nuestra, no me hagas mucho caso si mis letras de hoy te parecen más melancólicas. Sólo es la pena de que la distancia separe nuestros cuerpos, nunca nuestro corazón.
Muchas veces me despierto pensando en el día que pueda decirte todo lo que tengo en mi ser, tantas cosas que se han ahogado en mi garganta para no entristecer tu vida, pero un día como hoy sí quiero decirte cuanto te extraño, que los días se me hacen más largos de lo normal, pero eso es porque cada día me haces más falta, te necesito más, me gustaría recostarme en tus brazos, y decirte tantas cosas que guardo para mí, y que sólo vos, debes oír.
Mas de pronto digo no la soledad, no me puede vencer la soledad, para este amor tan hermoso, debo tener palabras bellas para vos, que nunca te falten mis cartas. A vos que sos dueño de mi vida, mis letras y mi corazón, no puedo negarte una carta llena de amor. porque te mereces eso y mucho más.
Te amo y te extraño mucho...En pleno silencio te pienso, pensándote me siento más cerca de vos. En esos ratos de silencio puedo hablarte de todo esto que llevo dentro, quiero decirte que te necesito, para vivir. porque sos mi aire, y la única que hace que mi soledad no sea más cruel, es ver que lees mi cartas. Con estas cartas casi te puedo tocar el alma, mientras no estemos juntos, este lazo de amor será a través de nuestras letras. Y llegará el día en el que ya no haya necesidad de hacerlo así, porque nos podremos abrazar y entregar todo el amor por tanto tiempo retenido.
Estas en mí, como yo vivo en vos, y así es de bello este amor, desde que te conozco vivís dentro de mí. En mi corazón hiciste tu morada, y es allí donde siempre te busco cuando te extraño tanto como lo hago hoy...

El mañana que espero



Te quiero porque gracias a vos, puedo soñar.

porque de tus ojos no puedo escapar

y te puedo decir lo que siento sin hablar,

es un sentimiento que no se puede explicar.


Quiero verte como el mañana que espero

y el alimento de un corazón sincero,

escuchar tu voz tan cerca como el viento

y tan cerca que se transforme en tu aliento.


...encontrar a tu lado el camino

dejando atrás todo ese olvido,

recordando cada lejano suspiro

encontrar a tu lado más que a un amor.