sábado, 9 de agosto de 2008

ASI POCO A POCO...




El cielo rozándome los dedos,

La tierra acariciándome la espalda,

Reflejos de oro, el sol sobre mi pecho,

Cubierto de inocencia y de deseo.


Mi piel se hizo la amiga de tu cuerpo,

Mi sombra compañera de la tuya,

Apenas recuerdo si fue el viento o fue el sol,

El caso es que te quiero, mas que a nada .

Poco a poco me fui enamorando de vos,

Poco a poco tu rostro aprendí,

Y el día nació entre los dos,

Para unirnos y enseñarnos el amor.


Poco a poco me fui enamorando de vos,

Poco a poco tu cuerpo aprendí,

Y el silencio se convirtió en sonido,

Por vernos para siempre tan unidos.


En tus cabello vi la primavera,

Que abraza como suave enredadera,

Y quise ser un pájaro,Y quise ser la luz,

Hacer todas cosas y ser un poco vos.


Poco a poco me fui enamorando de vos,

Poco a poco tu piel aprendí,

Poco a poco la pasión apareció

Y una estrella en tu mirada se durmio.


Poco a poco me fui enamorando de vos,

Poco a poco tu voz aprendí,

Poco a poco el viento se calmó,

De flores tu cabello se cubrió.


Poco a poco me fui enamorano de vos,

Y hoy te digo que... Estoy muy enamorada de vos

y cada vez me siento más y más enamorada....


No hay comentarios: