miércoles, 6 de agosto de 2008

GRITO TU NOMBRE


Grito tu nombre cada noche

Testigos mudos agazapados

Es el influjo de la luna

constelación de pequeñas estrellas

Diamantes colgados de la nada

Sigo el destino de una gran estrella

Hoy brilla solo para ti

La nostalgia es mi confidente

Mi más secreta amiga

Dejando en el aire

Las emociones vividas.


Grito tu nombre al alba

Diviso entre las brumas

Como la brisa errante

De cada amanecer

Fragancia fresca como el rocío

Que humedece mi piel

Deslizando sus gotas frías

Calman mi sed

Dulce o amargo sabor

Pena amarga al no poderte tener conmigo hoy.


Grito tu nombre al atardecer

En mi corazón arde una hoguera

Locos sentimientos

Que me abrazan muy adentro

Cuando tu no estás

Te enseñé el lenguaje de mi alma

Esfuerzo de mantener sano

Este amor desesperado

Semillas sembradas de la pasión

Se acunan marcando el ritmo

Con el latido de corazón

guardián de mi alma eres tú

El tacto de tus caricias

Deslizando tus manos

Como hilos de seda

Tus palabras dulces

Lazos profundos

Rompen mi soledad

Y el eco de mis penas

Reflejos de tu intensa mirada

Me dicen que nunca me faltaras.



1 comentario:

Crayolita dijo...

aa no manches me sentio tan identificada aaa esta sin palabras.............. El sentir que siempre estara a tu ladooo....