lunes, 27 de octubre de 2008

CELOS


...celos de la almohada

donde recuestas tu cabeza al anochecer

porque ella conoce tus pensamientos

y los guarda como un tesoro fiel.


.....celos de la sábana que te cobija

porque ella roza cada palmo de tu piel

y toca tus extremidades suavemente

hasta que llega el amanecer.


...celos de tu reloj despertador porque

él te levanta cada mañana y ve abrirse

a la luz del sol, ésos, tus bellos ojos y su mirada.


...celos del viento que te acaricia

y de la arena que se te pega en la playa,

del horizonte hacia donde miras,

de tu ropa, de tu jabón, de tu toalla.


...tengo celos de todo lo que te rodea

porque mis celos provienen de esta distancia,

que me mata, que me duele, que me encadena,

que me llena de desesperación y de ansias....

y fíjate que luego de mucho haberlo pensado,

algo me hace celarte y no es una simple estrella;

ese algo mantiene mi pobre corazón atado,

y es que muero de celos cuando estás sin mi.

No hay comentarios: