jueves, 13 de noviembre de 2008

HOY VENGO DISPUESTA A TODO



Hoy vengo dispuesta a todo

quiero hablar contigo frente a frente

quizás venga a recuperarte

o quizás a perderte para siempre.



Me despertó la nostalgia

las ganas de verte de

tenerte cerca y de besarte

para siempre



Maldita nostalgia

que hace que extrañe

todo lo tuyo

bendita nostalgia

porque solo así me siento tuya.



Quiero arrancarme

este sentimiento

Quiero decirte lo que siento

que tu querer y tu ser aún

están en mi pensamiento



Pero mi orgullo es tan grande

y el tuyo tan pequeño

Tu rencor es tan fuerte

que mata con su veneno



Hoy te extraño más que nunca

Hoy te necesito más que siempre

Hoy me pregunto cuando volveras

a ser mio si ya no te pertenezco,

no miras a mis ojos

no miras lo que de ti se olvidan



Me pregunto si me extrañas

con la misma intensidad que yo

si no tienes necesidad de verme

Pero esta duda me está matando

Pero esta duda me está acabando

Hoy vengo dispuesta a recuperarte

o a perderte para siempre...



No hay comentarios: