viernes, 5 de diciembre de 2008

CUANDO ESTOY CONTIGO




En nuestro lecho,

el tiempo se detiene.

Y en el filo de nuestra

erudita pasión

nuestras bocas

se besan extasiadas;


Besos dulces, suculentos,

que al conjugarlos

con caricias incitantes

nos llevan a encontrar el éxtasis.


Haciendo el amor con gran placer

te nombro con la voz entrecortada

Y en esos momentos

mi deseo por ti

se transforma

en pasión incontrolable

que me lleva al frenesí.


Deseos vehementes

caricias candentes,

dos seres que se aman sin recato

llegando extasiados al clímax

en cada encuentro amoroso que los une.


Piel con piel, alma con alma

gemidos entrecortados

en una habitación

alumbrada a candilejas.


Éxtasis exquisito,

en la cama sentimos

Y cada vez que vos y yo

hacemos el amor...


Mi deseo se transforma

en un amor a flor de piel

Que con el transcurrir de los días

se hace más inmenso

en mi alma enamorada.


No hay comentarios: