jueves, 11 de diciembre de 2008

POR TI




Recuerdos más bellos previos a ti
en mi memoria no existenRenaci ese día en una ventanita
dijo hola en mi vida
Apareciste iluminando mi existir
Sin saber en lo que te has convertido
a sabiendas que el amor tiene unico dueño
aquel, que se lanza en busca de ese sueño
de adoracion sublime como unioca verdad
para mi hombre que ha obrado en singular milagro
de despertar a mi pobre corazón de su letargo
con el magico beso y el brillo de tu sonrisa
que me hipnotiza
siento que la cordura ahora es poesia
que solo hay vida a partir de este sueño
que juntos podremos alcanzar

renacido en ese día que te conocí
como habría de hallar en otro tus ojos y tu sonrisa
Sería mentira si adorara una dulzura ajena a tu corazón
porque por siempre sere tu fiel sol
y tu "Mi Hombre"

No hay comentarios: