martes, 9 de diciembre de 2008

TORMENTO DE AMOR




Mi amor.. Sufro en tus fantasmales silencios...



Mil ideas, supuestas causas me atormentan....



y ansiosa espero leerte de nuevo..



diciendome en mis pensamientos



que esas letras llenas de amor y pasion son solo para mi,



Y para nadie mas que para mi....



Pero cuando por fin llegan, ...



Me llenan de alegria pasion amor renovado,



y siento en mi tus besos caricias, amor,



ternura todo lo que mi corazón recuerda y anhela de ti....



pero no, no me escribes, ya ni te acuerdas que te extraño...



antes era el no poder estar, vivir sin sentirme a tu lado,



ahora cualquier cosa, persona, trabajo lo que sea



tienen mas importancia y mas tiempo que yo.



Sigo sufriendo ...por que esas magnificas palabras de amor ...



ya no estan para mi, ya no existo,



no hay tiempo que puedas perder en mi,



quizas si para otras personas, para escribirles un mail,



un mensaje o simplemente llamarlas ...



Y me siento mal.... Porque me enamoré de ti....



y con amor a ti me he entregado,



no tiene idea lo que deje atras y dejo dia a dia



para acompañarte, apoyarte, cuidarte y amarte...



Te he entregado lo mas valioso de mi....



lagrimas corren por mis mejillas



y sangre vierte de mi corazón enamorado....



No queria volver a amar y , y aqui estoy amando...



No queria llora y aqui estoy llorando....



por amarte a ti no queria sentir y aqui estoy sintiendote...



todo ese Amor... Tormento de Amor,... Esas inseguridades de ti..



Es lo que generas tu en mi... mis ojos se nublan por las lagrimas,



y todo lo que me provocas... Solo te digo ... TE AMO....



Estas palabras temblorosas ....Las escribo solo a TI ...



Por que solo vos provocas esto en mi ....

No hay comentarios: