jueves, 1 de enero de 2009

EL TIEMPO Y LA DISTANCIA




Quise amarte, por que asi me dictaban los sentidos

sabiendo que eras un amor que no me correspondia,

pero el tiempo y la distancia jamas habrian de permitirlo

aun asi decidi entregarte mi cariño!


Mis mas loco amor, mis sueños y mi latidos,

quise amarte, por que asi me dictan mis sentidos,

sabiendo que eras un amor en conflicto,

pero el tiempo y la distancia jamas habria de permitirlo

aun asi decidi entrgarte mi cariño!


En la distancia, con los ojos cerrados

con fe y esperanza, con un loco anhelo de besar tus labios

de dibujar tu cara y acariciar tus cabellos.

Y te ame desde el alma, con un amor intenso,

me dejaste llegar a ti y alimentar mis sueños

y nos bañamos bajo la lluvia de estrellas

una hermosa noche de luna llena.



No hay comentarios: