sábado, 3 de enero de 2009

YA NO ESTAS ABUELA...




¡Si vivieras, abuelita,

podría contarte tantas cosas!...

Me haría niñapara recostarme en tu regazo,

y, sintiendo tu manosobre mi cabeza,

te hablaría de mis penas y fracasos.

Entre frase y frase,lloraría a ratos;

y tú, con tus tiernas manos,

sabrás enjuagar dulcemente

mi sentido llanto.

Tú me hablaríascon la cordura inherente en ti

y, cual bálsamo eficaz,

tus palabras sanarían mi alma,

pues tus palabras... abuelita,

supieron siempre consolarme:

mi espíritu pasaría

de la inquietud a la calma,

del desaliento a la entereza,

de la desesperación a la esperanza,

de la incredulidad a la fe,

de la tristeza a la ilusión,

del desengaño a la confianza...

Quedaría dulcemente dormida

al arrullo de tus frases hermosas.

¡Si vivieras, abuelita......podría contarte tantas cosas!...


No hay comentarios: