domingo, 1 de diciembre de 2013

DENTRO DE MI....






¿Cómo no pensarte, si vives dentro de mí?
Estás en casa, a la vuelta de la esquina,
Dentro de mí, en mi corazón, en mi existir,
En la casa, en la oficina, sin ti ya no sé vivir.
Amor, sin ti no vivo, no soy feliz, no soy nada
Nunca te dejo de pensar, te aseguro que

no logro dejar de pensarte ni un día,

Mi boca solo quiere gritar tu nombre,

Mi mente y cuerpo solo quieren amarte

Mi mirada se detiene y mira a otros,

Pero no son lo que yo buscaba
Por que solo a ti yo esperaba.

Hoy tengo la ilusión del mañana

y seguiré asííí....

¿Qué sería peor?

¿Amarte y no tenerte,
O tenerte para perderte?
Amarte en silencio, quererte por dentro,
Nunca haberte dicho lo que siento
Y vivir en el futuro lamentándome,
¿Por qué no le dije que lo quiero?


1 comentario:

Unknown dijo...

Este poema me ha gustado mucho.
muy lindo.!
Alejandro