lunes, 11 de agosto de 2008

TE PASO LO MISMO QUE A MI?


En la noche cuando vas a dormir, y a veces pensas en mí

Te pasa, que pensas que fue bueno nuestro amor?

Al final del día, a mi me pasa, que me quedo con lo bueno de vos y de mí,

Y vos amor?, en la soledad de tu cuarto, cuando pensas en mí…

Te pasa lo mismo que a mí?

A mi me pasa, que a veces me entristezco, por no estar junto a ti

Es porque compartimos el mundo, y descubrímos algo en nosotros

Y no sé vos, pero yo, me quedo recordando, mientras disfruto unos mates

Y me pregunto, no sé si te pasa como a mí?, ..

Que te quiero y amo, mucho más de lo que pensé…!

Eso, a mi, siempre me pasa….

Te pasa que ves una tienda y decís….esto es para ella,

le quedaría muy bien Y pienso comprarlo, cuando pueda.

No importa lo imprudente, eso le quedara muy bien…

No se si a vos te pasa? Ya no es toda la noche,

ya no es todo el día, pero a mi me pasa

Que cuando estoy conmigo mismo,

me dan ganas de querer contarte lo que a mi me pasa

cuando la soledad se asoma a la llegada de las sombras de la noche.

No te pasa mi vida? No sé si a vos te pasa,

que cuando vas a dormir a veces pensas en mi

Y rescatas lo bueno, yo me quedo con lo bueno, me sirve para soñar
No sé si a vos vida, pero a mi me pasa…

Que creo que puedes leer mis poesías,

Que siempre te recuerdo cuando disfruto de algo

Sé que nos contentamos cuando nos vemos aunque lo ocultemos

Y que nos brilla la ilusión cuando por un momento,

nos acordamos En la noche, cuando vamos a dormir,

que vos amor y yo nos queremos, nos amamamos y sentimos amor .



No hay comentarios: