lunes, 11 de agosto de 2008

TU SILENCIO


¿Tú crees que me hieres con tu silencio?

Mi corazón esta en paz, en armonía

con el cielo, las estrellas, el universo.


¿Acaso crees que debería llamarte a gritos?

Mi voz siempre susurra, cuanto más suave

más penetra en las distancias que nos separa.


¿Piensas que los días se cubrirán de oscuridad?

Mientras el sol y la luna iluminen

las sombras huirán danzando a otros mundos.


¿Quizás creas que las lágrimas surcan mi rostro?

dejando lechos marcados en mi piel?

¡Que equivocado y confundido estás!


Un mar indómito, salobre, sin controles

capa de mi ojos y barre mi semblante,

la soledad se instalo, agonizo en tu silencio.


Nunca quisiste ocultarme nada, pero me ocultaste.

Quizás, por miedo a ser infeliz, miedo a perderme,

miedo a desearme, miedo a necesitarme.


Pero sabés una cosa? cuando se ama de verdad,

todo se perdona. Aunque hayas causado mucho dolor....


No hay comentarios: