jueves, 20 de noviembre de 2008

CONSTRUYENDOTE



Te construyo en un conjuro de amor recreo tu piel en pasillos ocultos...

Te despierto en mis caminos del alma y recorremos juntos tu lágrima que emigra ...

delineo tus besos dispersos que flotan en mí.


¡Este amor me trastorna es mi amo y señor... me gobierna ... manda en mí.

Te construyo en la música oculta en violines embrigados...y pinto de colores mis sueños de
locura,Te imagino desnudo, sin pétalos de plata...enfrentando el dulzor de mis besos.

Busco en tus esquinas iluminadas de amaneceres perderme en tus ángulos secretos ...


¡Este amor me trastorna es mi vida y señor... me gobierna ... manda en mi.

Te construyo en el cielo azul sin fronteras...,

Te encuentro en noches de silencios y luna feliz...

y me envuelva en tu cuerpo, en éxtasis..., así de complicado y simple.


Este amor me enajena..., me indica y ordena amarte amarrada a ti ...

Te encuentro en la locura más bonita de amor,aquella que guardo bajo el título de ...

¡ Este gran amor !


No hay comentarios: