sábado, 22 de noviembre de 2008

TE AMO



Te amo y quisiera poder dejar de amarte,

porque sé que vos aun no sos libre,

mi corazón tiene que resignarse,

y creer que vos no existís.


Una lágrima brota de mi alma,

porque mi amor no te puedo entregar,

no sos libre, sos muy ajeno,

y a mi lado, creo que, nunca querras estar.


Vos no querias volver a enamorarte,

y yo nunca creí enamorame así,

ahora, quizás, queras de tu corazón sacarme,

yo lo entiendo y por eso me muero de tristeza.


Quizás, nunca podre darte los besos que desee,

porque ya existieron en tu vida quien te han de besar,

Quizás, nunca sea feliz con vos y nunca este a tu lado.

Por eso, hoy cerrare la puerta y solo lloraré.


1 comentario:

CARLOS SOUSA dijo...

Yo no sé decir,
Nada por decir,
Entonces yo escucho.Escucho sus belas poesias.