jueves, 1 de agosto de 2019

ME RECORDARAS LLORANDO


                             



Me recordarás llorando, 
cuando sientas este frío 
y esta soledad, mis recuerdos 
llenarán tu mente y aunque quieras 
defenderte golpearán tu corazón, 
tus lágrimas mojarán el suelo 
y será por que me estás recordando.

Me recordarás llorando, 
cuando a solas en tu cuarto, 
el recuerdo caiga entre tus brazos, 
arrullarás mi nombre y cantarás 
canciones que una vez yo te canté.

Buscarás mis cartas y mis besos, 
y recordarás cada momento, 
compararás tu pasado y tu presente, 
y llorarás porque aún sigo en tu mente.

Me recordarás llorando 
cuando en las noches miras las estrellas 
y como por arte de magia 
brille mas aquella estrella que tu mismo 
bautizaste con mi nombre, 
el recuerdo llegará, tus lágrimas caerán, 
y será porque me estás recordando.

Me recordarás llorando
cuando en las noches aparezca 
entre tus sueños y aunque no lo creas 
te diré “ ya no te quiero ” 
sentirás al mundo entre tus hombros 
y poco a poco aplastaré tus sueños.

Me recordarás llorando 
en tus días de soledad y en tus noches de tristeza.

No hay comentarios: