jueves, 1 de agosto de 2019

Mi divino AMOR (Si es que existe?




Corre por mis venas un sentir inexplicable, 

es fuego abrasador que quema,
 lluvia intensa que baña mi alma 
y llena mi ser de pasión. 

Una vez más siento que vuelo 

en ese mágico mundo que solo tú has creado. 
Te siento en mi piel, 

respiro tu aroma que fraguado
 en mi alma endulza mi vida con tierna fragancia.

 A tu lado me siento una Reina, 
siento que el sol no me quema 
y que la noche es el mejor escondite para amar. 

Te siento tan mío y al mismo tiempo

 tan lejano que celosamente cuido tus pasos,
 ¿qué seria de mí sin tu presencia? 
Moriría de pena y llanto si un día me faltaras. 

Sentada afuera miro la luna salir,

 y le pido que guarde este amor 
en una pequeña estrella,
 para que siempre brille, 
y aunque lejana, al mirarla 
cada noche siempre recordarte. 

TE AMO, y no hay sentir tan fuerte
 como el de amar y ser amado. 
Quisiera ser una maga y convertir 
las noches 
en eternas horas de entrega infinita, 
de ilusiones encontradas.

 Te amo mi divino hombre y amor de mi vida,
 mi principe azul, porque aunuqe no este a tu lado 
siempre seras mi principe azul. 

Te has convertido en la parte

 mas necesaria de mi vida, 
nunca me dejes y llenaré tu vida 
de amor y felicidad con mi constante entrega.

Aunque muchas veces tengo miedo, 

quiero cambiar, pero hay algo que me detiene, 
el sentirme de nuevo desfraudada, 
es feo sentirte asi, no respetada, 
dejar que otros se burlen sin mirar 
que a tu amor lo estan dañando.

no se que hacer, estoy en un callejon sin salida, 
porque se que te amo 
y no puedo hacer lo que siento o quiero, 
que es AMARTE eternamente, 
Porque en mi silencio solo espero 
cuando sera la proxima vez que cometa otro error, 
cuando ser a la proxima vez que se olvide que estoy en tu vida. .Te Quiero, Pablo Neruda, Sentimientos de Amor, Corazon Partido, Cuando Vuelva A Tu Lado, Amor Ciego, Postales de Amor, Agua Sexual

No hay comentarios: