lunes, 9 de febrero de 2009

A ALGUIEN TAN LEJANO


A alguien tan lejano tan cerca de mi y a la ves tan lejano sentir tus pasos que flotan como entre nubes saberte que no eres mio a veces y a la ves lo eres todo porque me pides cosas imposibles que se pueden hacer posibles me lastima tu ironia tu falsedad tu tranquilidad cuando me miente porque tu burla ,porque tu silencio porque tus besos tus deseos tus palabras tus caricias lejanas tu desesperacion no concibo mi fragilidad para no dejarte no entiendo mi insensates al cerrar mis ojos mi corazon y mi razon no entienden que no nos perteneces al saberte tan lejano y a la ves tan cerca porque el sentimiento entonces que no desaparece a pesar y muy a mi pesar no escapa de ti mi vida de la tuya que es tan complicada y asi de facil apareces y desapareces con tu mortal carica que a mi vida y a mi toda no puede negarse a ti que facil seria si mi memoria te borrara en un instante si de pronto para mi ya no existieras si quiciera recordarte y no pudiera pero asi de facil no lo es. El amor no se desprende a si de uno se burla de ti cual si fuera un castigo por haberte equivocado por haber amado al ser que no debias y que te debes ahora por no se que cosa del destino los latidos ya no pueden con tanto naufragio los ojos ya no paran de mojar con mis lagrimas mi cara la mente se cansa de no olvidarte y todo mi cuerpo te reconoce aunque de lejos te siente, si pudiera retroceder el tiempo y no haberte conocido, no haberte yo mirado el giro de mi vida seria tan grande que que no serias alguien tan lejano sino alguien desconocido y alguien a quien yo no hubiera querido

No hay comentarios: