lunes, 9 de febrero de 2009

LOS BESOS QUE TU ME DAS



Los besos que tú me mandas,

aunque saben a pecados

yo quiero seguir pecando,

De pensamiento y palabra.


Volar como un pajaro

hasta encontrar tu mirada

y posarme como mariposa,

Sobre tu pecho.


Pienso el calor de tus brazos

y me entra escalofrío,

de pensar que esos brazos

por fin, solo serán míos.


Vivo adherida a unos sueños

como naufrago en el fondo

de un océano inmenso,

a la espera de un milagro.

Que lo pueda hacer flotar.

Arriando nuevas velas

y surcando por la mar,

¡en busca de aquella estrella,

Que se va quedando atrás!


Difuminada en la noche

y cansada por la edad,

¡Que será de nuestra estrella!

¿Quién la acariciará?

Con tus manos y las mías,

volvería a brillar,

¡Ese barco que está hundido!

En el fondo de la mar.



Tú y yo ¡nacimos para soñar!
Con las rosas con el viento

y con las olas del mar,

con olivares y pájaros

y con podernos besar,

aunque sea en el infierno

amar, SIEMPRE AMAR....








No hay comentarios: