lunes, 9 de febrero de 2009

CUANDO SE TRATA DE VOS


Cuando se trata de vos,

quiero llenar mi vida,

quiero sentir el aire,

quiero abrazar la brisa.

Cuando se trata de vos,


las montañas son sólo lomas,

los mares son sólo piscinas,

y las nubes son de algodón.

Cuando se trata de vos,


todo es poco,

nada es suficiente,

la eternidad no basta.

Cuando se trata de vos,


el cielo es más azul,

el agua es más dulce

y las estrellas son pocas.


Cuando se trata de vos,

cuando hablo de vos...

pienso en vos,

vivo de vos.

Cuando sólo sos vos,


nada más alcanza,

nada más basta,

todo son sólo granos de arena.


Cuando se trata de vos,

cuando se trata de tus manos,

de tu cuello de tu corazón,

de tu dulzura...


Cuando se trata de vos

sólo soy una pequeña ser.



Cuando se trata de vos

cuando te amo,

cuando te quiero,

nada es más importante

que saberme a tu lado.


2 comentarios:

Laura dijo...

sublime... no hacen falta otras palabras...hermosa! Laura

Anónimo dijo...

Espectacular