sábado, 7 de febrero de 2009

Necesito... para amarte.


Mi amor, aunque a mi corazón le embargue la pena por esta lejanía nuestra, no me hagas mucho caso si mis letras de hoy te parecen más melancólicas. Sólo es la pena de que la distancia separe nuestros cuerpos, nunca nuestro corazón.
Muchas veces me despierto pensando en el día que pueda decirte todo lo que tengo en mi ser, tantas cosas que se han ahogado en mi garganta para no entristecer tu vida, pero un día como hoy sí quiero decirte cuanto te extraño, que los días se me hacen más largos de lo normal, pero eso es porque cada día me haces más falta, te necesito más, me gustaría recostarme en tus brazos, y decirte tantas cosas que guardo para mí, y que sólo vos, debes oír.
Mas de pronto digo no la soledad, no me puede vencer la soledad, para este amor tan hermoso, debo tener palabras bellas para vos, que nunca te falten mis cartas. A vos que sos dueño de mi vida, mis letras y mi corazón, no puedo negarte una carta llena de amor. porque te mereces eso y mucho más.
Te amo y te extraño mucho...En pleno silencio te pienso, pensándote me siento más cerca de vos. En esos ratos de silencio puedo hablarte de todo esto que llevo dentro, quiero decirte que te necesito, para vivir. porque sos mi aire, y la única que hace que mi soledad no sea más cruel, es ver que lees mi cartas. Con estas cartas casi te puedo tocar el alma, mientras no estemos juntos, este lazo de amor será a través de nuestras letras. Y llegará el día en el que ya no haya necesidad de hacerlo así, porque nos podremos abrazar y entregar todo el amor por tanto tiempo retenido.
Estas en mí, como yo vivo en vos, y así es de bello este amor, desde que te conozco vivís dentro de mí. En mi corazón hiciste tu morada, y es allí donde siempre te busco cuando te extraño tanto como lo hago hoy...

No hay comentarios: