sábado, 7 de febrero de 2009

TU Y YO EN EL CHAT




Entraste a mi en un día cualquiera,

por un Chat que me hacia pasar el rato,

que podia saber?

que te convertirías en alguien muy importante,

mi vida cambio de color,

tu la pintaste con el color del amor.


Contigo aprendi a vivir en colores,

cada color, significaba un sentimiento,

te convertiste en la compañía de todos mis sueños,

cada dia era mejor, un dia te mire a los ojos,

senti que no eras tan solo un sueño,

producto de mi inmaginacion,

te vi realmente...Tu solamente,

lograbas comprender lo que sentia.


Te adueñaste de mi corazon,

reimos y lloramos juntos,

la sensibilidad de tu alma me conmovio,

fuimos dos solitatios,

hasta que nacio este amor.


Ya no me importa tu apariencia,

me basta con tu dulce y sensible corazon,

que importa como seas?

Ya eres el dueño de mi alma……aunque tan solo,

por ahora estamos juntos en el chat,

pero algun dia estaremos unidos eternamente.


No hay comentarios: