miércoles, 26 de octubre de 2022

 


YA NO TENGO…

 

Ya no tengo paciencia para algunas cosas no porque me haya vuelto arrogante sino simplemente porque llegue a una punto de mi vida que no me dan ganas de perder mas tiempo con aquello que me desagrada o me hiere no tengo paciencia para el cinismo las criticas en excesos y las exigencias de cualquier naturaleza, perdi la voluntad de agradar a quien no le agrado de amar a quien no me ama y de sonreir para quien no quiere sonreírme

Ya no dedico ni un minuto a quien miente o quiere manipularme, decidi no convivir mas con la pretencion, nomas a la hipocresía a la deshonestidad y a esos que están llenos de elogios baratos, no comparto mas mi tiempo con los que todo lo saben, no me ajusto mas a la barriada ni a los chusmerio, no soporto conflictos  y comparaciones, creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de caracter  rigido e inflexible, nomas  aquí hasta aquí llegue en la amistad, me desagrada la falta de lealtad y las grandes traiciones  no me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar a los demás, las exageraciones me aburren  y tengo difilcutades en aceptar aquien no gusta de los animales y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia y por supuesto no me gusta los que no saben abrazar, a los que en lugar de acariciarte te fastidian a los que no saben besar a los que no bailan y por supuesto un no grande a los que se creen exelentes amantes  en la cama no salen con nada es mi turno , es mi nueva vida, soy la reina, soy la diva desde hoy y para siempre…

No hay comentarios: