miércoles, 26 de octubre de 2022

 


NADA QUE HACER !...

 

Ya hace muchos años que me subi que este tren de la vida, ha sido un buen viaje no me quejo,

En algunas paradas se subieron mis hijos y  mis nietos que hoy me acompañan en este viaje,

 y en otras paradas se fueron bajando gente yo quería y sigo queriendo y recordando, primero mis abuelos, luego mis tios, 

ya las estación que me toca bajarme se va acercando con cada dia que pasa, asi que los días, semanas , meses o años que me queden en este viaje por al vida, 

quiero vivirla  en paz conmigo misma y disfrutando de mis seres queridos  de mis amigos de la gente que amo y de la gente que yo seque me ama, 

asi que cuando llegue mi parada y me tenga que bajar me recuerden con el mismo cariño con el que yo estoy recordandolos,

a esos amigos mios, a esa gente mia, que hace rato se bajo en la estación que a ellos les tocaba…

No hay comentarios: