miércoles, 26 de octubre de 2022

 


PARA QUE QUIERES PAREJA?

Para que quieres pareja un hombre mayor como tu, consu vida en la recta final, porque y para que querer pareja.

Bueno esto  me hace recordar  a un señor que solia frecuentar  un bar siendo abstemio… asi  siempre pedia agua mineral con hielo, para que vienes al bar si no tomas alcohol le preguntaron alguna vez,

Un bar  tiene mucho mas que ofrecer que solo alcohol, el alcohol es solo un lubricante social respondia él,

Pensar que el sexo es el único motivo para casarse es lo mismo que pensar que ir al bar es solo para embriagarse, entonces porque buscar pareja?,

la vida sexual entre mayores no tiene la misma importancia que entre una pareja de jóvenes porque un compañero de vida no es solo  un complemento sexual,

nuestra necesidad va mas alla de lo visible y de lo sensible, es allan con quien salir a caminar a un ritmo nuevo, aprender  a caminar al ritmo del otro, acostumbrarse a una nueva mano y a la tibieza y a la humedad  de otros labios,

ver el amanecer con la luz de unos ojos  masculinos, disfrutar una conversacion  intrascendente atu medida, alguien con quien beber despacio el café de la mañana, alguien sentarse a contemplar el atardecer de cada dia, a quien entender entre líneas y entenderlo ese lenguaje literal y complice que tenemos los enamorados  que  nadie entiende y estando entre la gente podernos decir : tengo frio y que yo entienda, abrazame y que yo lo comprenda y que yo le diga ven tapate, abrígate, te quiero y podernos decir tantas cosas lindas,

no todo en la vida pasa por  lo fisico y por lo sexual, hay muchos elementos de la parte afectiva y espiritual al que se vuelven mas  trascendentales en estos momentos de la vida…

No hay comentarios: