lunes, 4 de agosto de 2008

LUCHARE POR TU AMOR


Por vos, mi amor..., hoy sueño,

Por vos, mi amor..., hoy descubrí un mundo nuevo

En vos he encontrado una razón

Y el sol que ilumina mi sendero,

Por vos, mi amor..., no hay distancias ni fronteras,

En vos solo existen primaveras,

Quiero empezar, a amanecer, en tus brazos

Y a disfrutar el tiempo que nos queda.



Lucharé por tu amor

Te entregaré hasta el alma,

Todo el valor que hay en mi corazón,

Es tu nombre que me acompaña,

lucharé por tu amor, por este sentimiento,

Es una luz, un disparo, es un grito,

Es la fuerza que me da aliento,

Por vos, mi amor..., nada ya me detendrá

Por vos, mi amor..., enfrentándome sin miedo,

serás, mi refugio..., hasta el final

Mi fe y mi guía hacia mis sueños.



A tu lado aprendí que existe la paz

Cambiando el color del cielo

Este amor inmortal vive en la eternidad,

A tu lado aprendí que existe el dolor

Tu ausencia es mi desvelo

No me olvides jamás

Mi alma te acompañará

Yo lucharé por tu amor, a morir...

... Te entrego mi alma, corazón y vida entera...



No hay comentarios: