jueves, 24 de julio de 2008

COMO UN RUMOR


Llegaste sútil… así… como un suave rumor

de palabras muy dulces… como una hermosa canción.

Te adentraste en mi vida, como un sueño de amor,

de delicias, ternura y de loca pasión.


Eras algo irreal… como un sueño anhelado.

Una voz que se escucha sin ser cierta.

Como un rumor aun no confirmado,

sin saber lo que hay detrás de alguna puerta.


Poco a poco te adentraste en mi alma

como un rumor que va creciendo despacito.

Sin darte cuenta… me quitaste la calma

y empecé a sentir amor… muy suavecito.


Te fuiste transformando lentamente;

de ser rumor… llegaste a ser un grito;

el grito de un amor que esta latente,

un amor que en poemas… esta escrito.


Te convertiste, en parte de mi vida.

Hoy sos para mí… ¡mi gran amor…!

Y con vos, quisiera terminar mis dias aunque a veces me sienta perdida.

Sos ya, realidad… y no solo un rumor.


Me lo has dicho al oído y por escrito.

Me lo has dicho de mil formas… me lo has dicho…!

Que aquel rumor que llego… hoy es un grito

de verdadero amor…! y no un capricho.


Hoy… no tengo dudas… sos mi realidad.

No sos rumor, ni sueño, ni ilusión.

Sos mi vida, mi dueño, mi verdad.

Y sé que soy tuya… ¡tu gran pasión…!


Hoy somos como el grito de mi sueño

convertido en realidad… ¡somos amor…!

Yo soy de vos, y vos… ya sos mi dueño.

Aquel que un día llego a mi vida… como un rumor.



No hay comentarios: