jueves, 24 de julio de 2008

PARA VOS MI GRAN AMOR



Tus besos, amor, que me vuelven loca.
Pido a Dios, por tenerte a mi lado… para poderte amar..
Estás aquí, tatuado, tus manos en mi pecho, donde guardo mi corazón
que se entrego a vos, pues fueron de tus manos,
cual la que me acariciaron, cuando yo te lo entregue.
Estás en todas partes de mi cuerpo encendido.
Te siento en cada poro, ellos sudan tu miel.
Lo besaste completo, lo dejaste empapado.
Y a ese mar de tus besos, huele toda mi piel.
Estás en mi memoria, cual recuerdo sagrado.
No olvido aquellas días, que tanto nos amamos.
Y vuelo cada día, como espíritu a tu lado
a saborear con vos, los besos que nos damos.
Hoy, que estamos lejos, nos seguimos amando
como en aquellas noches en que me estremecí.
Vos me seguís queriendo, yo te sigo adorando,
porque estás en mi cuerpo… como yo estoy en vos!
Mi gran amor de mi vida... te amo y te deseo mucho....

No hay comentarios: