jueves, 24 de julio de 2008

TE DIGO


Quiero ser tuya,

desde el alba hasta el ocaso

Conjugando sentimientos

con la pasión que nos une.


Tus ojos me penetran

y sucumbo a tu delirio

Mi cuerpo se entrega a ti

Y te bebes mi alma a besos.


Tomas de mí,

cual abeja al néctar de las flores

Nuestra entrega es exquisita

Queremos llegar al cielo.


El día es joven,

no tenemos prisa para amarnos

Nos deseamos como nunca

y nuestros cuerpos ya lo saben.


En éxtasis están dos almas

y dos cuerpos que se unen

Y unidos han quedado

hasta consumir su gran querer.


Nada es prohibido en el lecho

y siguen su álveo de amor

Conjugan la pasión con ternura

y el tiempo se convierte en frenesí.


¡Quiero ser tuya y que tu seas mio!

Te digo

Mientras acaricio con ternura tus cabellos

y todo tu cuerpo.


Nos amamos, culminando orgasmos hermosos

Al clímax llegamos abrazados

en una consumación absoluta.


No hay comentarios: