jueves, 24 de julio de 2008

TAN CERCA Y TAN LEJOS


Cuando miro tu rostro, mi corazón palpita;

las lágrimas me brotan sin poder controlarlas;

mi pasión contenida, se despierta, se agita;

se encienden mis sonrisas, sin querer apagarlas.


Y me quedo hechizada, ida, embelezada,

sumergida en tus ojos, como en el mismo cielo;

me llena de ternura tu mirada

tan suave , como un ligero velo.


Y tus labios, me erizan, me enloquecen;

me llenan de deseos rozando en la lujuria;

deseos de tus besos, que me das, y enmudecen

esta boca, que en vos, no padece penuria.


Y me pasan las horas sin dejar de mirarte;

te contemplo extasiada de amor… muy enamorada!

Y a flor de piel yo siento el deseo de amarte,

de morder esa boca, tan mía… ¡tan amada!


Mi amor… cómo me encantas! sos lo más hermoso!

Quiero que seas mío… ¡mío…! Y lo grito, y lo clamo.

El derecho de amarte, yo reclamo.

En lo profundo de mi alma, ella te lleva;

por vos, hoy vivo! mi amor. Porque, te amo!

Te miro tan cerca, y te siento tan lejos.!!!

No hay comentarios: