jueves, 24 de julio de 2008

¡NO PUEDE SER!


No puede ser, con solo ver tu nombre

brota un beso en forma de suspiro

que inmerso en mi dolor, se vuelve fuego

y quema…! si tu retrato miro.


No puede ser, que maldito castigo

que me hiere en el fondo de mi alma

y solo por osar estar contigo, amor…

y por estar sin ti… no tengo calma.


Y me digo y repito, esto no puede ser

!Me estoy volviendo loca, no lo dudo,

yo no me siento dueña. pero tu, si de mi…

!y en mi garganta hay un eterno nudo.


Has volteado mi vida de cabeza

con palabras vestidas de ternura

y siento que mi mente ya agoniza;

por volverte a leer, perderé la cordura.


Si tu supieras lo que estoy viviendo.

pero te juro que esperarte, no me harta..


No puede ser… me lo digo mil veces

tu no eres mío… y tuya yo lo soy.

No puede ser, y lo pienso con creces,

pero en verdad… ya no sé a donde voy.


Mejor será que pida yo la muerte

porque verte a mi lado… lo sé… no puedo



tenerte…! Simplemente, porque yo no soy tu dueña...



No hay comentarios: