martes, 15 de julio de 2008

LIVIDA ILUSION


Mi carne experimenta el fervor de poseerte,

el deseo de sumirte en mi más lívida ilusión,

entremezclar tú vida con la mía al hacernos solo un cuerpo...

Ven a mí anhelo prohibido, regocijo a mi ser maldito, éxtasis, deseo...

Toma posesión de mi interior, colisiona mis adentros con tus besos...

Vuélveme tú amante nocturno, vuélveme a la sed de tú deseos...

Hazme tuya, desboca mi más intensa pasión oculta...

Perviérteme, déjame probar de nuevo tú sabor a deseo...

Hazme tuya tantas veces como te satisfaga entre sueños;

convierte mis más preciados secretos en fuego...

Vuelve conmigo al pasado deshecho hace un tiempo...

Retorna la lectura de mis pechos y el tibio desliz de caricias y embeleso...

Hazme tuya...Tórnate mi dueño...

Invítame a placer cohibido que el mundo nos quitó, desplazando

nuestros seres a modo de no completar la entrega completa al infierno...

Desborda la pasión que yace tan dentro de ambos, súmeme en la

precoz prueba de tu imperioso modo de hacerme entre tus dedos...

Mi cuerpo experimenta ahora, la delicada sensación de un primer beso,

aliento que en años no había probado mi ser, ahora extasió

ante la lujuria total de saberte a unas cuantas caricias tan cerca mió...

Dejame Hacerte el amor...No esperes más, no hagas aguardar al deseo...

Obra la codicia de prendar nuestros seres conjugados en la más sutil

entrega a una noche que sucederá al fin del tormento...

Déjame morir entre tus lazos, ésta última plaza de vida,

despierta a mi lado, cobíjame bajo tus brazos y

entiérrame así al fin entre tus manos...



No hay comentarios: