martes, 15 de julio de 2008

Te Necesito


Te necesito, mi amor, como la arena

necesita de la ola su caricia;

como la flor, del rocío que en

venena;como la boca necesita la delicia.


Te necesito yo a vos, como el otoño

necesita del viento su frescura;

como la primavera necesita del retoño;

como un bebé necesita la ternura.


Te necesito, mi bien, como al peldaño

que necesita mi pie para alcanzarte;

para alcanzar tu mirar que tanto extraño.

Te necesito, mi amor, para adorarte.


Te necesito, mi vida, en el gemido

que sin destino sale de mi boca;

en mi sueño de amor que está dormido;

y en el deseo que tu beso me provoca.


Te necesito, mi amor, pues mi delirio

cada día es más grande por tu ausencia;

acercate, mi vida, y quítame el martirio

y dame de beber, de tu presencia.


Te necesito, cerca de mí... cerca de vos;

te necesito, ya estoy desesperado;

mi corazón se siente ya maltrecho

porque de vos amor, vivo siempre enamorado.


Te necesito como el millar de estrellas

necesitan de su espacio infinito;

como al agua, para que estén las flores bellas.

Para vivir, mi amor... yo, te necesito!


No hay comentarios: