martes, 15 de julio de 2008

SOY TUYA



Sencilla como una hoja de papel en blanco

te busco y quiero que escribas nuestras historias

en mi, sobre mi cuerpo, con la suavidad de

tu pulso, al compas de tus movimientos que no conozco,

pero q mis ojos buscan y que de ellos mi piel esta sedienta...

Ansiosa por aprender la leccion mas dulce de mi vida,

quiero saber tu geogafia, estudiarla y recorrerla para siempre...

Aun a ciegas saber quien sos con una caricia tuya sobre mi piel,

que me busques y me tengas,q sepas a soy tuya y que tambien en suenos,

inconsciente, me entrego integra a vos...

Que me vuelvas a crear dibujando mi cuerpocon tus besos...

Entonces aquella que antes era se desvanece porque ahora ya no soy yo,

mi voluntad es tuya... Mi alma va donde me pienses...

No hay comentarios: