martes, 15 de julio de 2008

MI VIDA EN TUS MANOS


Pongo en tus manos, MI VIDA,

Todo lo que soy y lo que sé,

Mis ideas y manías también,

Mis tristezas y mi corazón.


Te doy lo que poseo:

Mi música, mis poemas,

Adjunto la caja de recuerdos

Que esta llena de vos.


Lo que no poseo y también te doy,

Mis sueños, para que los hagas tuyos,

Un camino recorrido y otro para recorrer

Te doy todo y másss...

todo lo que te puedo dar después...


Te empeño MI VIDA,

Por 1min, para mí. Pero si me lo das,

Te empeñaré lo que me quede por una vida JUNTOS

Te doy MIS PIERNAS. MI CABEZA. MIS OÍDOS.

Si te sirven te los podes ocupar.


MIS LABIOS, para que cuando tengas deseos de besar

Lo hagas en ellos y en MI ESPALDA.

MIS OJOS, que se dirigen al infinito,

A los sueños, a lo posible y hacia vos mi amor.

Te los regalo, para que veas en ellos el por qué TE AMO,

Y MIS MANOS, para que deposites en ellas lo que quieras.



No hay comentarios: