martes, 2 de julio de 2019

ME SIENTO ENFERMA DE..



...celos de la almohada 
donde recuestas tu cabeza al anochecer 
porque ella conoce tus pensamientos 
y los guarda como un tesoro fiel...
 
...celos de la sábana que te cobija 
porque ella roza cada palmo de tu piel
y toca tus extremidades suavemente
hasta que llega el amanecer.
 
...celos de tu reloj
porque él te levanta cada mañana 
y ve abrirse a la luz del sol,
ésos, tus bellos ojos y su mirada.
 
...celos del viento que te acaricia,
del horizonte hacia donde miras,
de tu ropa, de tu jabón, de tu toalla.
 
...tengo celos de todo lo que te rodea
porque mis celos provienen de tu silencio,
 de tu falta de confianza,
que me mata, que me duele, que me encadena,
que me llena de desesperación y de ansias.
 
Siento celos y no lo puedo evitar...
porque te amo...



No hay comentarios: