martes, 2 de julio de 2019

SOY YO AMOR MIO


                                         




                                          Soy yo la que un día
                                   sin saber que podías ser mío
                                             te declaré mi amor.
La que te escribía día a día
y te sigue escribiendo
estas palabras de amor.
Soy yo la que siempre
te sintió diferente
entre tantos nombres.
y la que te inventó
un nombre para tu alma
y para nuestro amor.
Soy yo la que jamás te ofende
la que te ama con loca pasión
la que reza por tenerte en mis brazos,
en mi sangre y en mi piel,
la que te pinta en mis sentidos
para que la vida brille en tu corazón.
Soy yo la que te escucha
en la música que escucho,
soy yo quien siente tu piel
en el pincel que toca mi alma.
Soy yo quien canta tu alegría
para aliviar mi tristeza
y soy yo quien escucha en tus ojos
tan míos para esconder mis lágrimas,
porque soy yo amor mío

LA QUE TE AMA.



No hay comentarios: