martes, 2 de julio de 2019

MI TODO




Mi todo, así te llamo porque eso sos, 
así te pienso y así te concibo, 
mi todo, lleno de sentimientos y grandioso..

Sos mi todo, porque en vos me apoyo, 
en vos pienso, en vos confió 
y en vos veo mi presente y mi futuro

Llamarte mi todo, 
es pensar que te pertenezco, 
que te entrego palabras de ilusión 
y hechos de felicidad.

Y yo... soy tu todo, 
aquella que te da todo 
y sólo te quita tristezas, 
quien te da la mano para 
arrojarte a mi mundo 
y a la vez entrar en el tuyo.

Sos mi todo, no me fallarás, 
no me traicionarás, no me dañarás. 
Si me fallas, si me traicionas, 
si me dañas.... Aunque me lastimes, 
seguiré amándote mi amor, 

Mi todo, aunque este lejos de ti.
Y mi todo no es sólo una palabra, 
son promesas, son planes y son mil momentos 
de compartir llantos y sonrisas.

Mi amor, mi todo del alma 
y mi fruta de pasiones, 
el alma que acompaña mi alma, 
la sangre que acaricia mi sangre, 
mi todo, mi sueño hecho despertar, 
mi todo... Mi amor.

No hay comentarios: