martes, 2 de julio de 2019

ME TENES LOCA, LO SABIAS?




Siento  tu mirada,
 quemando mis sentidos...
Mi corazón late,
y mi cuerpo arde, como fuego.


¡Tengo deseos, de tenerte...
De besar tu boca, que me vuelve loca!
¡Es que tus ojos y tu mirada,
me hace delirar a toda hora!

¡Amor... Necesito tanto de vos!
¡Quiero que me abrases, que me beses!
Quiero sentir tus brazos rodeando mi cuerpo, 
acariciándome una y otra vez!


Si, mi amor... Es que el solo hecho de pensarlo,
todos mis sentidos hierven!
Yo quiero que estés junto a mí, 
para que me llenes de esa pasión
que nos está quemando!


Yo quisiera que fuera éste día, 
para que me cubras de besos...
Que esa boca me acaricie toda
y tus manos suaves y chiquitas,
toquen cada espacio de mi cuerpo


Si, mi amor. Quisiera que me acaricies,
 hasta apagar ésta llama.
No me dejes, con estas ganas de ser amada y de amarte.
¡Quiero tus labios, tu cuerpo, tu pasión.


Sueño a cada instante,
con tus ojos, con tu boca...
Que me desespera y  enloquece,
haciendo que te llame en mi locura!
Apagame de una vez, éste fuego!
¿No ves que ya me tienes loca?




No hay comentarios: