martes, 2 de julio de 2019

SIN VOS AMOR





 Hasta pronto mi amor
no será una despedida.
Me llevo tus besos y el color de tus ojos
el sabor de tus labios en los míos,
el calor de tus brazos abrigándome.

Y te dejo mi corazón para que vos lo cuides,
porque en ese regreso yo mi amor, te esperaré.
Cuando abras los ojos ya estaré con vos amor
Y en esa ausencia que haré sin  vos amor.?
Te extrañará mi cuerpo, mi piel, mis manos.
Todo mi ser estará vacía de vos amor.

Contando los día que falten,
deshojando el tiempo que no nos veremos.
Todo de vos amor me llevo.
El gesto de tu sonrisa, el susurro de tu voz, la caricia de tu mirada.
Te llevo en el equipaje de mis sueños,
para amarte entre noches y alboradas

Hasta prontito mi amor,
no es una despedida.
Porque todo en mí te estará esperando 
y prepare el camino para esperarte alla 
en el cielo y juntos vivir por eterna armonia.





No hay comentarios: