lunes, 14 de julio de 2008

ACARICIARTE, EN SUEÑOS



Voy a viajar por el tiempo

Como soñando despierta,

Me perderé en los senderos

de las líneas de tu cuerpo.


Voy a meterme en silencio

En tu alcoba, en tu lecho,

Te acariciaré los sueños

Y me robaré tus besos.


Quiero transportarme entera,

Hasta el fuego de tu cuerpo

Para quemar los deseos

que me traen los recuerdos.


Depositaré mis besos

En cada rincón de tu cuerpo,

Mientras mis dedos se pierdan

por todos tus partes.


Deslizaré mis manos

Por tus fragante sexo,

Como el pincel del pintor

En su delicado lienzo.


Te estremecerás entonces

Cuando presientas mis besos

Y susurrarás mi nombre

Al tenerme en tus deseos.


Yo me escaparé despacio

Para no interrumpir tus sueños,

Más te dejaré en los labios

La miel de nuestros besos.


Cuando al despertar no entiendas

Lo que pasaba en tus sueños

Humedécete los labios

Y expira un suspiro al viento.


No hay comentarios: