lunes, 14 de julio de 2008

IMPULSOS


Yo sé que el amor no viene cuando uno quiere,

lo buscas desesperada sin entender,

recorres muchos caminos donde tu piensas,

en este lugar seguro lo encontraré.



Y aparece detrás del sitio en que no buscaste,

y a veces se contradice con la razón,

tu tratas de ser sincera contigo misma,

pero tiran fuertes las riendas del corazón.



Puede haber algo escondido que tu no sabes,

tus instintos saben mucho más que vos,

y ordenan a tus impulsos que no razonen,

que sigan siempre adelante con su ilusión.



Por eso, en mi no caben los argumentos,

no se por qué, pero me enamoré de vos,

y mientras trato de pensar, mejor marcharme,

más fuertes estos lazos me unen a vos.



Me dices que te sientes bien siendo mi amigo,

a tu lado quiero estar y comprender ,

qué existe dentro del ser que tanto amo ,

que tanta fuerza interior pudo mover.



Y sé que no perderemos nada , con ser amigos,

amigo es algo que siempre tiene valor,

porque tu me darás fuerza con tu sonrisa,

y yo te daré fuerza con este amor.



Necesito que me nombres, cuando todo es silencio,

para que con tu voz, yo retenga tu aliento.

Necesito que recuerdes, que puedes contar conmigo,

cuando tu necesites, un inmenso cariño.



Necesito que entiendas, todas estas palabras,

son muy sencillas, simples y claras.

Yo no quiero perderte, porque me das vida,

en mis noches amargas, si tus ojos me miran.



Necesito un poema, que en la noche apagada,

encienda una luz, que ilumine tu alma.




No hay comentarios: