lunes, 14 de julio de 2008

DICEN QUE SOMO DOS LOCOS



Dicen que somos dos locos de amor

Que vivimos de espaldas al mundo real

Pretendiendo lograr de la gente un favor

Que nos dejen querernos en paz.


Tienen envidia de vernos así

Abrazados y alegres cruzar la ciudad

Y quisieran cortar este amor de raíz

Que ellos nunca pudieron lograr.


Yo sin tus labios me muero de sed

Sin los míos también vos no puedes estar

Nos queremos los dos que le vamos a hacer

Si la vida nos quiso juntar.


Tengo mis ojos tan llenos de vos

Que en mi cuerpo cariño no queda un rincón

Donde no mandes vos que este amor que te doy

Es el pulso de mi corazón.


Sólo en tus brazos me siento feliz

Y me duermo despierta con dulce quietud

Escuchando a compás sonreír junto a mí

El aliento de tu madurez juvenil.


Dicen que somos dos locos de amor

Quenos importa...

Que nos dejen amarnos en paz.


No hay comentarios: