lunes, 14 de julio de 2008

Siempre pensando en Vos





Pensando en vos amor,

me paso los días, las horas,

los minutos y las noches.

No duermo, si no escucho tu voz,

o me escribes tus palabras,

que me haces sentirlas

en lo más profundo de mis sentimientos.


Sé que nuestro amor no es imposible,

que nos ahoga a cada instante.

¡Te amo, te amo vida mía!


Nuestro amor, nuestra pasión,

es más grande cada día...

Pero muere lentamente de dolor,

en la tristeza de ésta lejanía.


¿Por qué mi amor...

Por qué ésta distancia,

que nos separa cada día?


Yo siento tus palabras,

tus besos, tus caricias...

Todo eso tuyo que me conforta

y hace que mi corazón tenga vida.


Sueño con vos amor y vivo nuestro amor,

a través de la distancia...

Y es como un martirio,

porque no estás conmigo.


Muero lentamente amándote,

deseándote cada instante de mi vida.

Pero pasan los días, las horas,

los minutos y no tengo tus caricias.


Así con estos pensamientos,

me duermo esperando...

Quizás nunca llegues a ser mío totalmente,

y me muera por tu amor penando.


No hay comentarios: