lunes, 14 de julio de 2008

Amor… No Calles Nunca


Que triste es mirar la vida y no sentir esa confianza autentica,

el sol se asoma húmedo, como mi llanto,

la luz parece oscuridad; y es tanto

mi sufrir y mi dolor dentro de mí.


Duele mucho no mirarte y sentirte transparente,

no tenerte,y pronunciar tu nombre como lo soñamos,

también duele;y duele mucho que mi piel, a brisa huele;

duelen los labios, mi amor, por no besarte.


Duele mucho el querer estar con vosy al estirar la mano,

duele el vacíoal no poder tocarte, como ansío;

y el frío también duele… sin tu abrigo.


Me asomo a la ventana, el viento duele;

y duele la soledad aquí, en el dormitorio;

y duele mucho no estar sobre tu pecho;

y por estar sin tu presencia… TODO duele!


Duele el alma que se percata de tu ausencia;

le duele al pobre corazón cada latido,

me siento ya... cansada y abatida.

Duele mi vida sin tu amor sincero… duele mi esencia!

Te necesito transparente conmigo.


No hay comentarios: