lunes, 14 de julio de 2008

QUIERO HACER DE TI



Quiero hacer de ti, un recuerdo imborrable,

Una marca indeleble que permanezca siempre

En este delirio de palabras llenas de amor,

En este conjunto de deseos de amar.



Quiero hacer de ti, una palabra de aliento,

Una esperanza entre tanta soledad y dolor,

Un sentimiento que sea preciso y conciso,

Un pensamiento que sea interno y externo.



Quiero hacer de ti, una luz entre estas sombras,

Un paisaje de amor como jamás se conoció,

Un amor como el que jamás había sentido,

Un amor como el que jamás había conocido.



Quiero hacer de ti, un terreno confiable, limpio,

Una alma plena conquistando nuevos senderos,

Ser testigo de cada triunfo que en tu vida logres,

Que seas testigo de un amor inolvidable.



Quiero hacer de ti, la puerta abierta en un mundo

Donde aún exista el amor, amor en ti hay,

Por eso quiero hacer de ti el puerto que abra

Cada uno de los mares y todos los ríos.



Quiero hacer de ti, un universo lleno de calor,

Una montaña lejos del ferviente frío que abunda,

Un camino conocido en un andar desconocido,

Una ventana que traiga las buenas venturas.



Quiero hacer de ti, más que una pasión,

más que un deseo,Más que una ilusión,

más que un sueño, más que un suspiro,

Quiero hacer de ti la muestra del amor verdadero,

Quiero hacer de ti, la prueba del amor eterno.

Quiero hacer de ti...el amor que jamás había sentido...

Quiero hacer de ti...el amor que jamás había conocido...




No hay comentarios: