lunes, 14 de julio de 2008

ESA LUZ ERES TU



En el oscuro deseo de la noche,

en la luz oscura que ilumina mis dudas,

en la duna de la luna que acaricia

al amante firmamento con su luz,

en el dolor de esa caricia quemada

por el sol de las estrellas,

en mi remanso feliz de paz

mi luz se hace caricias.


Ay! Caricias de lujuriasAy!

besos nacidos de la luz

En esa luz tenue de tus caricias.


Mi remanso de besos son luces

que decoran tu reclamada esencia

en la luna que fulgura nuevamente

el deseo de cada día.


Es el fuego que abrasa en carne viva

cuando´permanezco otra vez a tu lado,

es mi sol de estrellas en tu corazón

iluminandos deseos sin sospechas.


Las mesuras húmedas de mis labios

se van secando irreverentes con tu luz

a la luz que aparece cada noche…

a la luz que ilumina este rincón…

A esa luz que eres tú...


No hay comentarios: